martes, 14 de mayo de 2013

Dia de La maRe®¨▒▼╚↕❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

   1. Què li regalaràs a la teva mare? No té per què ser un regal material, el pots fer tu. Fes una llista de coses que li podries regalar sense haver de comprar-les.
              2. Escriu una carta a la teva mare explicant-li el que significa per a tu. No tenguis vergonya, tal vegada diràs coses que no t'atreveixes a dir-li a la cara i que són molt importants. Després li podeu fer llegir i segur la fareu molt feliç. La pots escriure en la llengua que vulguis. Mínim: 20 línees
Posibles regals
Una caixa de bombons
Una pulsera amb racades
Una tarta
 Mama tu eres la que me comprende en los buenos y malos momentos por eso quiero agradecerte todas la cosas que haces por mí.Siempre he hecho males que al final del tunel y los has comprendido porque solo soy un niño travieso y eso es el motivo demi regalo a parte de otros y decirte que eres la mejor del mundo así como me lo demuestras y todo lo que haces y has echo por mi.Siempre comprendes y entiendes todas las acciones que hago tal como en casa como enla calle y eso es muy importante para mi.Todos los años que hemos estado y estamos juntos siempre he querido sacar el mayor provecho porque todo lo que he querido lo he tenido y cuando he querido y así se demuestra el deseo de un niño.
A ti madre, hoy te expreso mis más grandes y sinceros sentimientos llenos de mucha alegría. Hoy, siendo el día de todas las madres del mundo, que el Todo Poderoso las llene cada día de más sabiduría y nos siga trasmitiendo esos valores que nos ha hecho hoy personas humildes. Puede que yo no tenga grandes riquezas, pero teniéndote a ti, madre bella, nunca existirá la pobreza para mí, ¡madre querida!
Hay palabras que nunca salen de mis labios, por creer que no son necesarias… pero hoy, madre, quiero decirte muchas cosas con la esperanza de que no sea tarde, pero antes de nada, decirte que te amo, mamá:
Perdóname por hacerte sufrir, perdóname por no haberte entendido a tiempo, no ha sido mi intención, han sido mis necedades y falta de madurez.
Ahora entiendo todos tus consejos, tus regaños y enojos los cuales hacían correr lágrimas en mis mejillas sin darme cuenta yo de que traían su propia enseñanza.  

¡Te amo mamá!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario